viernes, 22 de febrero de 2013

CAJA DE HERRAMIENTAS Y AREA DE TRABAJO


KIT DE HERRAMIENTAS:
Desarmador de punta plana: su función principal es extraer tornillos que en la cabeza tengan esta forma.

Desarmador de cruz: son desarmadores cuya punta tiene forma de cruz. A este solo puede dársele un uso específico: extraer tornillos que en la cabeza tengan forma de cruz.

Brocha delgada: se pueden usar también pinceles. Este material no se utiliza para pintar sino para remover polvo de manera que el componente no se raye o se dañe.

Pulsera antiestética: esta pulsera es indispensable cuando se trabaja con componentes electrónicos, ya que el cuerpo humano contiene ciertas cantidades de cargas electrónicas que pueden alterar el voltaje de los chips y quemarlos.

Pinzas de punta: estas pinzas tienen una punta de aproximadamente 4 cm, cuyo grosor va disminuyendo conforme crece su tamaño.

Franela: franela de algodón, ya que otro tipo de tela podría dejar pelusa en donde se este limpiando.

Cotonetes: se usan para limpiar los emisores de laser de los lectores.

Bote de tornillos: cuando se desarma una computadora hay que ser ordenado y saber donde se coloca cada parte conforme se va extrayendo. Es muy importante conservar los tornillos que se van retirando y para eso se utiliza el bote de tornillos.

Aspiradora: siempre se remueve el polvo con brocha o franela quedan residuos. De estos se encarga la aspiradora; lo recomendable es una pequeña que no sea ostentosa ni muy poderosa.

1 comentario: