viernes, 22 de febrero de 2013

¿Qué características debe tener el área de trabajo donde se dará el mantenimiento correctivo a una PC?


·         se debe realizar en una mesa de trabajo que no sea conductora de electricidad. Hay que tenerla siempre limpia y seca.
·         El espacio debe ser lo suficientemente amplio para manipular y colocar las unidades, componentes y cubiertas de la PC.
·         Debe estar alejado del polvo.
·         Debe estar alejado de lugares húmedos o donde haya agua cerca.
·         Debe estar alejado del humo, de otra forma corre el riesgo de sobrecalentarse.
·         Debe de estar ventilado.
·         No estar expuesto directamente  al sol.
·         Debe tener contactos de energía.


6 comentarios:

  1. Es muy buena inf. Me sirvió de mucho para mi tarea.

    ResponderEliminar
  2. Todos me conocen por markitos toys vengo de culichi dónde dónde naci yo así son las cosas lo que me tocó yo nunca me rajo soy de acción cuido mis palabras siempre para ablar todo lo que sueñas lo puedes lograr aunque estoy muy morro tengo seriedad directo y censiyo me distingo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te distingues mas pero sabes que no eres correctivo carnal asi que te puedo superar asi que vente preventivo por aka.

      Eliminar